Colombia está de moda. Y Cartagena de Indias, Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la UNESCO, enamora con sus fortificaciones, sus calles empedradas y sus fachadas coloridas. TUI y Plus Ultra Líneas Aéreas acaban de lanzar una campaña conjunta para promocionar este increíble destino.

La mayorista de grandes viajes ha preparado tres ofertas especiales, de 9 días / 7 noches, desde 1.175 €. Estancia en la ciudad colonial, circuito combinado con visita a Santa Marta o playas -como Isla del Rosario o Barú, entre otras-. Propuestas muy atractivas para unir en un mismo viaje cultura, historia, tradiciones, con placer, playa y relax.

Es importante destacar que TUI cuenta con más de 500 plazas con salidas garantizadas, de junio a septiembre, para esta área geográfica.

Ambas compañías van a colaborar también en diferentes acciones en medios digitales, formaciones online dirigidas a agentes de viajes, así como redes sociales.

El agente de viajes que más venda Cartagena de Indias con la aerolínea tiene premio

Además, TUI y la compañía aérea han elaborado, de forma conjunta, un concurso de ventas dirigido a los agentes de viajes. El objetivo: convertirse en un súper vendedor del este territorio durante las próximas semanas.